Marcelo González

Marcelo González

Candidato a Máster en Finanzas por la Universidad Nacional de Asunción. Economista con mención en microeconomía por la Universidad Nacional de Asunción.

Consultor senior de negocios con experiencia en el desarrollo de planificaciones estratégicas, modelos y planes de negocio, valoración de empresas, valuación de proyectos de inversión, estudio – estimación del tamaño de mercados y apasionado por el ecosistema Venture Capital.

Únete a nuestro equipo de trabajo

Una identidad basada en las personas

Nuestro equipo de trabajo está encabezado por cinco directores: Hugo Royg, Santiago de Filippis (de permiso), Silvia Fretes Fragatas, José Méndez y Rafael Heisecke.

Analistas, administrativos, ingenieros, economistas, marketeros, contadores, psicólogos, abogados, arquitectos, diseñadores y más variedad de perfiles componen nuestro equipo multidisciplinar, donde de nuevo la persona está en el centro de todos los enfoques.

Formas de contacto